Protege al personal y la información de accesos no autorizados

Una de las principales preocupaciones de los líderes del sector de servicios financieros es protegerse frente al peligro siempre presente del acceso de intrusos que pueden causar daños tanto al personal como a las redes de TI de gran valor. El primer paso para proteger a las personas y la información es controlar el acceso físico a oficinas y edificios mediante puntos de control de credenciales autorizados. Los sistemas deben proporcionar varios niveles de protección y deben poder responder de la seguridad de empleados, visitantes y otras personas que se encuentren en las instalaciones. Las soluciones de seguridad deben poder estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año y deben poder utilizar varios formatos globales.
Las soluciones centralizadas actuales, además de controlar el acceso físico a los edificios, también son capaces de integran el acceso lógico a las redes informáticas.
Soluciones para el sector financiero
La línea de productos aptos para tarjetas inteligentes de BICSA está compuesta por una gran variedad de soluciones flexibles que responden a distintos niveles de requisitos de seguridad.
- Lectores multi autentificación con teclados sin contacto, verificación biométrica o una combinación de ambos.
- Elija entre una variedad de soluciones en red proporcionadas por BICSA y sus colaboradores de sistemas de control.
- Recurra a los proveedores de aplicaciones de BICSA para realizar numerosas tareas en sus instalaciones, como acceso a red informática, puntos de venta, sistemas de ventas sin efectivo y mucho más